“Toda La Asamblea, Sabrá”

(חַי השם Chai Hashem El Señor vive)!

(בֵּרֵךְ אֶת השם berekh ‘et Hashem ¡Bendiga al Señor!)

¡Bendito sea mi (סֶלַע sela Roca), mi (ׁשׁ nefesh alma) se gloría en (השם Hashem El Señor) !

“(השם Hashem El Señor) es el (יָשָׁר yashar Justo) Uno” (שמות shmot Exodus) 9:27

(אֱלֹהִים Elohim) Dios no es hombre para ser engañoso, ni hijo de hombre para que ceda. ¿Diría él y no lo haría, o no hablaría?                                                                                                (מִסְפָּר mis’par Numbers) 23:19

16 Cada escritura inspirada por (אֱלֹהִים Elohim) Dios es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, y para instrucción que está en justicia,                                                                     2 (טימותי Timoteo) 3:

“No a través del ejército y no a través de la fuerza, sino a través de Mi                                     (רוּחַ espíritu del ruaj), dijo (השם Hashem el Señor), Maestro de las Legiones.                           (זכריה Zacarías) 4: 6

2 Haré de ti una gran nación. Te bendeciré y haré que tu nombre sea grandioso.            Serás una bendición. (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel)
(בְּרֵאשִׁית b’reshiyt Génesis) 12:

3 Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a quien te maldiga.                                               En ti serán bendecidas todas las familias de la tierra “. (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel)
(בְּרֵאשִׁית b’reshiyt Génesis) 12:

2 Si no escuchas y no tomas en serio rendir honor a MI Nombre,                                              dice (השם Hashem El Señor) Maestro de Legiones, enviaré la maldición entre ti y maldeciré tus bendiciones. De hecho, ya lo he maldecido, porque no lo tomas en serio.
(מלאכי Malachi) 2:

Así dice (השם Hashem el Señor), (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel) es mi hijo,                                                    mi (בְּכוֹר b’khor primogénito,) ”                                                                                                           (שמות shmot Éxodo) 4:22

3 (ישראל Yisra’el Israel) es (קְדוֹשׁ kadosh santo) a (השם Hashem el SEÑOR),                                      el primero de Su cosecha; todos los que lo devoren serán considerados culpables;                el mal vendrá sobre ellos – la palabra de (השם Hashem el SEÑOR).
(יִרְמְיָהוּ Yir’m’yahu Jeremiah) 2:

“¡Yo (השם Hashem El Señor) He Oído!”

“Ha ocurrido un desastre detras de otro desastre” (יִרְמְיָהוּ Yir’m’yahu Jeremiah) 4:20

A milk.png

 

Screen Shot 2017-12-27 at 7.58.05 PM.png

 

47 “Toda la asamblea sabrá que no con la espada y la lanza (השם Hashem el Señor) otorga (יְשׁוּעָה y’shuah salvación); porque hacia (השם Hashem El Señor) es la batalla,                             ¡y Él entrega hombres en manos de sus enemigos!                                                                            I (סמואל Sh’muel Samuel) 17:

Screen Shot 2017-12-21 at 1.19.05 PM copy 3.png

36 Les digo que toda palabra ociosa que los hombres hablen darán cuenta de ella en el día del juicio.
37 Porque con tus palabras serás justificado, y con tus palabras serás condenado. ”        (מתתיהו Matitiyahu Mateo) 12:

 

Screen Shot 2017-12-27 at 10.39.50 PM.png

10 Aquel que (יִסֵּר Yiser Castiga) a las naciones, ¿no reprenderá?                                                 Es Él quien enseña el conocimiento al hombre.                                                                               11 Hashem conoce los pensamientos de un hombre, que son inútiles.                                       12 Digno de elogio es el hombre a quien (אֱלֹהִים Elohim) Dios disciplina,                                               y a quien tú enseñas desde Tu (תּוֹרָה Torah / Mi instrucción),                                                           13 Para darle descanso de los días del mal, mientras se excava un pozo para los malvados.                                                                                                                                              (תְּהִלִּים t’hiliym Salmos) 94:

6 Mi pueblo ha sido eliminado por falta de conocimiento, porque has despreciado el conocimiento, y te rechazaré para que me sirvas; y como has olvidado la                             (תּוֹרָה Torá / Mi instrucción) de (אֱלֹהִים Elohim) tu Dios, yo también olvidaré a tus hijos.         (הושע hoshea hosea) 4:

img_0172-1.png

http://www.cdbaby.com/cd/ildefonsocastro

https://www.gofundme.com/isinagoga

 

27 Entonces sabrán que en medio de (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel) Soy Yo                                                   (אל שדי El Shaddai Dios Todopoderoso), y que Yo Soy (השם Hashem el Señor) (אֱלֹהִים Elohim) tu Dios, no hay otro; y mi pueblo no se avergonzará jamás.
(יוֹאֵל yoel Joel) 2:

11 “Porque Yo estoy contigo (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel) – la palabra de (השם Hashem el Señor) – porque yo traeré aniquilación sobre todas las naciones entre las cuales te he dispersado (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel), pero sobre usted (יִשְׂרָאֵל Yisra’el Israel) No traeré la aniquilación;           Te castigaré con justicia, pero nunca te eliminaré por completo. ”                                        (יִרְמְיָהוּ Yir’m’yahu Jeremiah) 42:

el-dios-invisible-927.png

(יהֹוָה אֱלֹהֵי יִשְׂרָאֵל Adonai Elo • Oye Yisrael, Dios de Israel) me ha bendecido en gran manera; Él me ha dado un ( אוֹת ot señal): el “927” http://fb.me/6JXUdSd28

dedo-de-dios-9273.png

 

Leave a comment